El Bº Jerusalén fue beneficiado con “El municipio en tu barrio”

El Bº Jerusalén fue beneficiado con “El municipio en tu barrio”

El programa «El municipio en tu barrio» estuvo presente en el barrio Jerusalén para brindar asistencia a través de las diferentes secretarias como Gobierno, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Obras Públicas y Planificación y Desarrollo y Servicios Públicos viernes a la tarde, la Municipalidad de La Banda  para ofrecer diferentes servicios a los vecinos de este sector.
La actividad contó con la presencia del intendente Roger Nediani y autoridades del Ejecutivo Municipal, llevándose a cabo en el playón de calle Catamarca de dicho complejo.
Durante el mismo, los vecinos pudieron acceder de forma gratuita a servicios de atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, corte de cabello, castraciones de mascotas, activación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el Boleto Estudiantil Gratuito, servicios, planes y programas municipales.
Las áreas municipales que intervinieron fueron las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Gobierno, Educación y Cultura y Desarrollo Humano, con sus correspondientes direcciones, oficinas y dependencias.
Mientras se llevaba a cabo este programa, el intendente Nediani recorrió las calles y viviendas para trabajar en conjunto por el bienestar barrial y del vecino.
Por su parte, los vecinos solicitaron la iluminación y limpieza como así también arcos e indumentaria para los chicos que juegan al fútbol en el playón; por tales motivos, el intendente puso su equipo a disposición para dar respuesta a los pedidos.
Cabe recordar, que el jefe comunal recorre diariamente los diferentes barrios para conocer las necesidades y problematicas tanto del vecino como del lugar y proyectar trabajos que beneficien a los bandeños a través de obras y servicios.

Compartir