Nediani participó en los festejos por los 100 años del Club Quilmes

Nediani participó en los festejos por los 100 años del Club Quilmes

El sábado a la tarde, el intendente Roger Nediani participó en los festejos por los 100 Años del Club Quilmes de la ciudad de La Banda, organizado por la Comisión Directiva de esta prestigiosa institución deportiva.
Según se informó, los festejos comenzaron el viernes a la noche con un fogón donde actuó el músico Santi “El Romántico” Vaneri y posteriormente los vecinos realizaron una caravana desde el Club Quilmes hasta la avenida San Martín y a las 00 cantaron el cumpleaños felíz en la institución situada en el barrio Gorrini. 
El sábado a la mañana, las actividades continuaron con un desayuno comunitario, un acto protocolar que incluyó izamiento de banderas, entonación del Himno Nacional, palabras alusivas y un almuerzo comunitario entre vecinos.
Luego del mediodía se disputó un torneo de fútbol donde participaron diferentes categorías del Club Quilmes e invitados especiales como los equipos de San Isidro Club, Gomería ZL y la Escuelita de fútbol del barrio Gorrini. Al finalizar la competencia los equipos ganadores recibieron trofeos como premios, juegos de camisetas y pelotas de fútbol.
En horas de la tarde, las actividades siguieron con una merienda comunitaria, entrega de distinciones a ex jugadores y dirigentes, lotería familiar, chocolatada para los más pequeños, feria con emprendedores de la zona y shows en vivo de Ale Guillin y su banda, Dami y Alfred y la Academia Municipal de Folclore “La Telesita”.
En la ocasión,  el intendente Nediani destacó: “Quiero destacar el trabajo del presidente Miguel Cepeda y la Comisión Directiva del Club Quilmes por el gran trabajo que vienen realizando a nivel institucional, es muy difícil hoy en día mantener un club deportivo, los únicos que se mantiene son aquellos que cuentan con el apoyo del Estado, por eso hoy quiero no sólo como intendente sino también como vecino de este barrio y como hombre del deporte que fui, comprometerme a llevar adelante el proyecto que hoy me presenta la Comisión Directiva (Construcción de baños y vestuarios), así que vamos a trabajar juntos para hacer realidad este sueño como lo venimos proponiendo desde la municipalidad de La Banda, con un municipio abierto, con diálogo y que tenga vínculos sólidos con entidades deportivas para trabajar juntos para el crecimiento de cada institución deportiva, de los barrios que las alberga y de la ciudad en general”.
Por su parte, el presidente del Club Quilmes, Miguel Cepeda, agradeció el acompañamiento del intendente Nediani y destacó que esta experiencia de reencontrarse y celebrar junto a los vecinos del barrio Gorrini los 100 Años del Club Quilmes después de dos años de pandemia es algo muy importante para la institución y para la comunidad en general.
Mientras tanto, la dirigente Cecilia Santillán destacó la participación de las familias del barrio Gorrini que vivieron con gran entusiasmo cada una de las actividades planificadas especialmente para esta ocacion.
Para finalizar, cabe destacar que en los festejos también participaron agrupaciones de militantes como “La Renovadora” que organizó juegos para los niños y agrupaciones de motociclistas que expusieron sus rodados como Rubén Gómez, motero independiente colidario, Agrupación Santa Inquisición, La Banda Choper, Coyotes de la Ruta, Locos sin Destinos, Clérigos y Motos Clásicas Antiguas. 

Compartir