El cementerio la misericordia se prepara para recibir a las familias en el Día de Santos y Fieles Difuntos

El cementerio la misericordia se prepara para recibir a las familias en el Día de Santos y Fieles Difuntos

La Dirección del Cementerio municipal “La Misericordia”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa los horarios de visitas y se prepara para recibir a miles de familias con un cronograma de actividades religiosas, por la conmemoración del día de todos los santos y fieles difuntos.

En este sentido, las autoridades de la institución informaron que las familias podrán ingresar al lugar de 7 a 19, siendo así el comienzo de las actividades religiosas a las 8:30, seguida por otra a las 10:30.

Así lo explicó el director de la institución, Daniel Vásquez: “Para estas fechas, como todos los años, esperamos un flujo importante de personas, a quienes invitamos siempre también a formar parte de estos actos religiosos que brindamos desde nuestro lugar de forma de contención”.

“Agradecemos la colaboración de Alerta Banda, Tránsito y Calidad de vida que van trabajar en el lugar a manera de una mejor organización “, finalizó.

Por su parte, el Padre Gastón dijo: “Mañana es un día muy especial para la religión, ya que celebramos un día la conmemoración de los fieles difuntos, por lo que queremos hacernos cercanos para compartir la palabra de dios y unirnos en oración, para que todos se sientan contenidos en este día en especial para la sociedad en general “.

También se recuerda que está prohibido encender velas en la cruz mayor y se solicita precaución al hacerlo en monumentos o nichos, especialmente en lugares donde existe material de fácil combustión.

Compartir