El Centro Comunitario Daniel Herrero lanza una colonia de vacaciones para el verano

El Centro Comunitario Daniel Herrero lanza una colonia de vacaciones para el verano

Desde enero, para los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad en dicho centro.

   

El Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero” ubicado en el barrio Libertad en conjunto con Senna Automotores y la Asociación Civil “Niños por un mundo mejor”, invitan a los niños y niñas de toda la comunidad, a participar de manera gratuita, de la colonia de vacaciones que se desarrollará desde  enero en las instalaciones del centro.

Se trata de una iniciativa que tiene como propósito brindar un espacio recreativo en vacaciones, donde se desarrollarán actividades artísticas, deportivas y culturales, a cargo de profesores especializados en las distintas áreas.

Estas actividades y este espacio está destinado a niños y niñas de 6 a 12 años.

La colonia de vacaciones se inscribe en el marco de las tareas comunitarias que se desarrollaron en el Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero” durante todo este año, talleres de capacitación, operativos sanitarios, servicios de salud, encuentros recreativos para niños y jóvenes, entre otros. Al igual que otras acciones sociales.

Los interesados en inscribirse deberán concurrir al Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero” del barrio Libertad, ubicado en La Rioja 2160 entre Santa Rosa y Pedro Rizolo, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

O también,  por consultas, las personas pueden  llamar o comunicarse al 3855204949.

Compartir