El intendente Araujo despidió el año con un brindis de la familia municipal

El intendente Araujo despidió el año con un brindis de la familia municipal

Además visitó centros de jubilados en este cierre de ciclo

   

Esta semana el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, encabezó el brindis anual del Municipio junto a funcionarios, concejales, obreros y empleados.

Previo almuerzo en la sede del Club Amigo, los presentes alzaron las copas para brindar por un nuevo año próspero y exitoso para la comunidad; oportunidad que fue propicia para que el jefe comunal hiciera uso de la palabra en donde ratificó, una vez  más, su compromiso con el personal dependiente de la Comuna en cuanto a mejoras de las condiciones y la estabilidad laboral.

Araujo agradeció a los funcionarios y empleados comunales de cada área “por el trabajo a lo largo del año” y sostuvo que en esta segunda gestión de su mandato, que inició hace dos meses, “el objetivo es avanzar en mejoras para los empleados y hacerlo de manera progresiva todos los años en la medida de las posibilidades financieras del Municipio”, señaló.

Por último el intendente Víctor Araujo expresó sus felicitaciones y auguró que 2023 “sea mucho mejor para todos”.

Anteriormente, Araujo participó de un almuerzo y brindis de fin de año junto a vecinos que concurren al comedor y hogar de ancianos dependiente de la Dirección de Acción Social del Municipio.

Este encuentro tuvo lugar en SUM del CIC del barrio Las Américas donde también estuvieron presentes autoridades legislativas y del ejecutivo municipal. 

Compartir