El circuito de Las Termas de Río Hondo volverá a vibrar con el TC2000

El circuito de Las Termas de Río Hondo volverá a vibrar con el TC2000

La cita será el próximo fin de semana, por la quinta fecha de esta moderna categoría del automovilismo argentino.

   

El TC2000 regresa este fin de semana  al autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, después de 4 años. La última visita data de 2018, cuando la victoria quedó en manos de Facundo Ardusso.

Desde que comenzó la temporada, el TC2000 recorrió cuatro provincias: la primera fecha fue en Rosario (Santa Fe), la segunda en Bahía Blanca (Buenos Aires), la tercera en Concordia (Entre Ríos) y la cuarta en Centenario (Neuquén).  Ahora el quinto capítulo de 2022 se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de este mes en Las Termas de Río Hondo.

La última vez que la especialidad visitó el circuito santiagueño fue el 23 de septiembre de 2018. El triunfo en esa oportunidad quedó en manos de Facundo Ardusso, quien en ese momento conducía un Renault Fluence. 

A pocos días de regresar al trazado santiagueño, Ardusso palpitó la próxima cita: “Correr en Las Termas con el TC2000 me pone muy contento. Es una pista fantástica, con muy buen grip en toda su extensión, con excelentes medidas de seguridad y con una infraestructura espectacular. En 2018 tuve la posibilidad de ganar con otro equipo y ahora voy junto al Puma Energy Honda Racing a buscar el mejor resultado”. 

El historial de Las Termas de Río Hondo marca que esta será la undécima presentación en el trazado de 4.804 metros de extensión, donde solamente dos pilotos lograron repetir la victoria: Leonel Pernía y Fabián Yannatuoni.

Compartir