De este encuentro participaron las modalidades Centro de Día, Comunidad Terapéutica, Motivación, Consultorio Externo y jóvenes que finalizaron su proceso.
En las vísperas de la Navidad y el Año Nuevo, el CReASE (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) dependiente de Fundación Nocka Munayki celebró un Almuerzo Navideño junto a las personas en tratamiento acompañados por sus familias, el equipo terapéutico y las instituciones que colaboran durante el todo el año.
De este encuentro participaron las modalidades Centro de Día, Comunidad Terapéutica, Motivación, Consultorio Externo y jóvenes que finalizaron su proceso.
La bienvenida estuvo a cargo de los directivos, la sociofundadora de Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini, el presidente, Prof. Javier Manzano, y el director del CReASE, Prof. Mario Corbalán, quienes agradecieron el esfuerzo de estar presentes para compartir el momento tan significativo.
“Son épocas muy complejas las que estamos viviendo y necesitamos todo el amor que somos capaces de dar; un amor paciente, responsable, comprensivo y fundamentalmente, un amor incondicional. Que la alegría resplandezca y tengamos la posibilidad de disfrutar esas pequeñas cosas, tenemos cada día. Gracias familias”, expresó la Prof. Tarchini.
Seguidamente, el presidente de la institución madre, Prof. Manzano, dijo: “Para nosotros, la mesa, es el encuentro, es el diálogo, es poder vernos con el otro y poder habar. Entendemos que la mesa es para conocernos y vincularnos. De nuestra parte queremos agradecer de corazón a las familias por confiar en la institución, si ustedes no confiaran nosotros no estaríamos aquí”.
“Esperamos que nos podamos ir con los corazones cargados de energías buenas y buenos augurios y que este domingo podamos celebrar. Bienvenidos, gracias por estar y acompañarnos” agradeció el director, Mario Corbalán.
Estuvieron presentes representantes de Dir. General de Farmacia del Min. de Salud, Lic. Valentina Briz, junto a su equipo, y el tesorero del Col. Farmacéutico de Santiago del Estero, Juan Rea, quienes agradecieron y destacaron trabajo que se realiza en la institución aportando al bienestar de las personas en tratamiento, sus familias y la comunidad santiagueña.
Luego de la presentación folklórica del grupo «Del Esteko» se realizó el encendido de velas en representación de los Arcángeles y valores que representan a la institución, acompañados por los nuevos deseos para este 2024.