El Crease cerró el año con una tradicional cena de las familias

El Crease cerró el año con una tradicional cena de las familias

Contó con la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill; junto a autoridades de la fundación Nocka Munayki.

El Centro de Rehabilitación de Adicciones de Santiago del Estero (Crease) llevó a cabo la Cena de las Familias 2024, un evento que reunió a jóvenes en tratamiento, sus familiares, el equipo terapéutico y la comunidad en general en una velada marcada por la alegría, el arte y la unión.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Matilde O’Mill, quien agradeció el trabajo de la institución y el acompañamiento vital de las familias y la comunidad presente.

La misma estuvo acompañada por la Socio-fundadora y el presidente de la Fundación Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini y Prof. Javier Manzanoes, respectivamente.

También, fueron parte de la jornada especial el director del Crease, OST. Mario Corbalán, quienes resaltaron el compromiso y la constancia de las familias en el acompañamiento a los jóvenes en tratamiento durante todo el año.

Este Centro de Rehabilitación ha logrado ocupar un interesante espacio de acompañamiento, asesoría, asistencia y comunicación con jóvenes que necesitan salir de esa situación compleja.

Por lo que a través de dicha fundación, se ha podido dar respuesta en gran medida a muchos jóvenes santiagueños que se encontraban en tal situación. Convirtiéndose así, Santiago del Estero, en uno de los modelos en centro de asistencia para la rehabilitación.

Los asistentes, durante tal jornada re divertida y muy interesante, disfrutaron de presentaciones artísticas realizadas por los jóvenes y el equipo terapéutico, quienes compartieron su talento a través de danzas y canciones, reflejando el esfuerzo y el crecimiento personal que se fomenta en el centro.

Uno de los momentos más destacados fue el “Árbol de los Deseos” para 2025, de los cuales se destacaron la Paz, el Amor y la Salud.

Compartir