Fue recibido por el intendente y funcionarios. El jefe comunal de Villa San Martín, junto a Néstor Flores.
El intendente de la ciudad de Loreto, Ramón Rosa González, acompañado por el secretario de Gobierno, Raúl Maldonado; el director de Tránsito, Nelson Coronel y el asesor legal y coordinador de Gabinete, Nelson Pintos, recibieron la visita de Néstor Flores, titular de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.
Cabe destacar que, desde la Dirección Provincial de Seguridad Vial, se gestionó la entrega de 50 metros de reductores, 20 conos de un metro y 30 chalecos reflectores, que fueron donados a la Comuna loretana.
Flores, durante su recorrido por la ciudad, supervisó la colocación de los reductores, en donde se instalaron en zonas de colegios y de mayor flujo de circulación vehicular.
Los mismos fueron instalados en las calles:
Rivadavia e Yrigoyen (en ambas).
Yrigoyen intersección con Juan Felipe Ibarra (sobre calle Yrigoyen).
9 de Julio intersección con Reston Daher (sobre calle 9 de Julio).
Rivadavia intersección con Gumersindo Sayago (sobre calle Rivadavia).
Además, la delegación visitó el jardín Nº 145, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y la oficina de Tránsito, en donde Flores supervisó los avances que se realizan en la misma.
Por su parte, Flores aseguró que continuarán “trabajando juntamente con la Dirección de Tránsito de la ciudad de Loreto, para poder seguir avanzando y proyectando trabajos a futuro”.
En otro orden, continuando con la lucha contra el dengue, se realizarán tareas de fumigación espacial.
Por otro lado, el intendente loretano explicó que “este tipo de fumigación es una niebla fría y que los productos que se utilizan, a diferencia de otros, no producen reacción alérgica en la piel».
«Se pide a la ciudadanía mantener las ventanas y las puertas abiertas durante la fumigación en su zona para lograr mayor eficiencia dentro de los hogares. Es importante saber que no es necesario abandonar la zona durante la fumigación”. afirmó.