El mandatario libertario apuntó contra el expresidente, pero también criticó a la exprimera dama, Fabiola Yañez, y Tamara Petinatto.
El presidente Javier Milei se refirió nuevamente a la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández y, luego de las declaraciones públicas de Fabiola Yañez, los videos junto a Tamara Petinatto y las filtraciones de fotos y chats, brindó una reflexión que apunta contra la corrupción y las contrataciones dentro del Estado.
Bajo el título «ordenando los hechos», el Presidente enumera y analiza los episodios surgidos a raíz de la contratación irregular de seguros y la denuncia de Yañez contra su expareja.
- Corrupción
«El ministerio de CH investiga y denuncia actos de corrupción en la contratación de seguros».
- Violencia de género
«De la investigación por corrupción se toma conocimiento de un caso de violencia de género 2.1. El caso involucra al expresidente Alberto Fernández, paladín del feminismo, golpeando a su mujer Fabiola Yáñez; 2.2. Esto NO quita que FY haya sido cómplice (en especial en pandemia) de muchas de las aberraciones del gobierno espantoso del kirchnerismo; 2.3. El punto 2.1. es inapelable pero de ningún justifica ni exime a FY del punto 2.2″.
- Infidelidad
«3.1. Si es una pareja abierta nada para reclamar a los 3 involucrados en cada uno de los casos; 3.2. Si la pareja no es abierta implica una traición a la pareja pero sigue en el ámbito de lo privado».