El gobernador destacó “la campaña histórica de vacunación”

El gobernador destacó “la campaña histórica de vacunación”

Además, 150.000 personas ya recibieron la 3ª dosis.

   

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó un posteo especial en sus redes sociales para felicitar el trabajo realizado por los trabajadores de la salud y destacó el hecho de que Santiago haya superado los 2 millones de vacunas aplicadas. 
Asimismo, posteó: “Más de 2 millones de dosis aplicadas en nuestra provincia contra el Covid-19.  Conforme al Monitor Público de Vacunación, Santiago del Estero ha cubierto prácticamente el 100% de su población (mayor de 3 años) con una dosis, y más del 91% con 2° dosis, a la vez que 150.000 personas ya recibieron la 3° dosis”.
Por otra parte, también expresó: “Muchísimas gracias y felicitaciones al equipo de salud y especialmente en este caso, al equipo de vacunación y a cada familia por la solidaridad y el cuidado de todos, en esta campaña histórica de vacunación”.
Cabe agregar que el trabajo por parte de cada UPA, CAPS, centro de salud, hospital y locación establecida la inmunización, continúa en estos días para poder completar el esquema de todos. 

Compartir