Este trascendental acto benefició a 16 familias quimilenses, quienes gracias a las políticas gubernamentales tienen un techo digno.
En el marco de los festejos por los 118 años de Quimilí, el Gobierno de la Provincia entregó ayer viviendas sociales a 16 familias de la ciudad.
El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó la entrega simbólica a los beneficiarios del programa, realizado en el domicilio de Sonia Paz, del barrio Iñíguez. Estuvo acompañado por el intendente y el diputado provincial Ernesto Mazoud.
Luego participaron del acto protocolar por el aniversario de la ciudad, donde Niccolai resaltó los frutos del trabajo conjunto entre Provincia y Municipio en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad, a través de este programa. “En un día festivo es importante que todos dialoguemos y podamos concretar lo que aún falta por hacer, porque entre todos es fundamental que trabajemos de la mejor manera para un futuro mejor”, dijo.
A su turno, el intendente manifestó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia y resaltó: “Tras dos años de pandemia, volvemos a encontrarnos con el acto tradicional que se extrañaba mucho”. Luego se realizó el tradicional desfile, con la participación de 70 instituciones educativas, religiosas y fuerzas vivas de la ciudad.