Para los próximos días la fiscalía se apresta a requerir la audiencia para solicitar la prórroga de la detención del inculpado, cuya defensa pedirá excarcelarlo, que le concedan arresto domiciliaria o que lo internen en un centro de salud.
Ayer a la mañana y en el marco de la investigación que la fiscalía lleva adelante por una millonaria estafa, calculada en unos 90 millones de pesos y endilgada al ingeniero Luis Alberto “Chuzo” Trejo, se recibió a este la declaración de imputado, ocasión en la que optó por callar.
Dicha diligencia estuvo a cargo del equipo de colaboradores de la fiscal Celia Inés Mussi, quien le hizo conocer la acusación formal por el delito de estafa, respecto de la cual el ingeniero Trejo decidió abstenerse de declarar, haciendo lugar al derecho constitucional que le asiste y siguiendo una recomendación del Dr. Ricardo Tévez, abogado a cargo de su defensa.
Para los próximos días la representante del Ministerio Público Fiscal se apresta a requerir la audiencia para solicitar la prórroga de la detención del ingeniero Trejo.
Planteo del defensor
Pudo saberse que el abogado defensor se opondrá al requerimiento fiscal y pedirá que Trejo sea excarcelado, o que en su defecto le concedan el arresto domiciliario o que sea internado en un nosocomio o sanatorio, ya que presenta problemas de salud.
Trejo fue denunciado por el dueño de una concesionaria, que lo acusa de comprarle 6 vehículos y pagarle con cheques sin fondo o que fueron denunciados por robo.