El jefe comunal Fernando Bernasconi habló ante los ediles y anunció varias obras que se llevarán a cabo en este segundo semestre.
El intendente de Sumampa, Fernando Bernasconi, brindó su mensaje anual en el Centro de Convenciones donde realizó un informe de los trabajos realizados en las diferentes áreas y anunció varias obras que se realizarán en este segundo semestre que se viene, a pesar de las adversidades económicas que se vive actualmente. “Estamos ante una oportunidad para innovar, optimizar nuestros recursos y mejorar la gestión para superar las dificultades actuales y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Debimos priorizar obras y continuar trabajando para cumplir con nuestra promesa de impulsar nuestra ciudad, es así que continuamos brindando los servicios diarios, como limpieza, recolección de residuos, reconversión lumínica entre otros servicios”, dijo Bernasconi.
Anunció que se van a incorporar herramientas tecnológicas que “brinden acceso a información relevante y facilite la retroalimentación con el Municipio”. En cuanto a obras púbicas, dijo que “se trabajará en mejorar el camping municipal en el sector de 25 de Mayo y Ramón Carrillo. También se construirán mesas de ping pong y tableros para ajedrez, en sector del polideportivo. Se realizará la construcción de reductores de velocidad, en diferentes sectores de la ciudad y una plaza saludable en la calle Ramón Carrillo, sector del nuevo hospital”, manifestó.