El intendente Nediani entregó herramientas a un peluquero emprendedor y solidario del Bº Villa Nueva 

El intendente Nediani entregó herramientas a un peluquero emprendedor y solidario del Bº Villa Nueva 

El intendente Roger Nediani entregó equipamiento de peluquería y barbería a un joven emprendedor del barrio Villa Nueva quien solicitó asistencia al municipio para poder potenciar su negocio que funciona en su propio domicilio.

Martin Lastra es un joven emprendedor que tomó conocimiento de las herramientas de trabajo que el municipio estaba entregando a través del programa “Emprendiendo sueños” y decidió solicitar apoyo para hacer crecer su negocio.

En este sentido, Martín recibió de parte del intendente una cortadora de pelo una cortadora de barba, tijeras, cuchillas, rociadores, cepillos y demás accesorios que le permitirán brindar un mejor servicio a sus clientes.

Cabe destacar, que este joven emprendedor lleva varios meses realizando también trabajos benéficos con cortes de pelo gratuitos a niños que concurren a comedores y merenderos de la ciudad.

Quienes deseen contratar los servicios de peluquería y barbería pueden hacerlo al 3855226963.

El programa “Emprendiendo sueños” surgió por iniciativa de la Municipalidad de La Banda con el objetivo de brindar apoyo a los artesanos y emprendedores de la ciudad que tengan el objetivo de iniciar o fortalecer sus negocios. Con recursos propios la comuna ha entregado herramientas de trabajo a cientos de vecinos que se dedican a emprender en diferentes rubros. 

Los interesados en recibir mayor información de los requisitos para acceder a este beneficio pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la Oficina de Emprendedores, área que se encuentra a cargo del coordinador, Marcelo Abraham y que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Compartir