Gran convocatoria docente para la opción de cargos municipal 

Gran convocatoria docente para la opción de cargos municipal 

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, realizó una nueva opción de cargos docentes para cubrir puestos en instituciones municipales.

En este sentido, la subsecretaria del área, Stella Maris Mirolo, junto a autoridades de todos los niveles, recibieron una amplia convocatoria de docentes interesados en formar parte del sistema municipal. 

Por su parte, Mirolo expresó: “Agradezco al equipo de la subsecretaría, a la junta calificación y clasificación, tribunal de disciplina, supervisoras y al ejecutivo municipal, por el gran esfuerzo que se realiza por permitir que nuestros cargos docentes estén permanentemente cubiertos, como uno de los pocos municipios de la provincia que tenemos todos los cargos docentes completos, lo que habla de una buena gestión desde el área de educación, como del ejecutivo municipal”.

Asimismo, los cargos ofrecidos fueron: Maestra de Sala, Jardín N°19 Zaida Tejeda de Villa Verde: Maestra Celadora, Jardín Municipal N°19 ‘Zaida Tejeda de Villa Verde’; Maestra de Sala, Jardín Municipal de Primera Infancia “Bambi”.

Compartir