El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió a autoridades del Banco de Alimentos, con quienes realizó la renovación de firma de un convenio de cooperación, que permitirá seguir asistiendo a los sectores más vulnerables de la ciudad.
En este sentido, el jefe comunal recibió a autoridades máximas de mencionada institución, Carlos Olivera y Miguel Ángel Siufi, quienes renovaron el acuerdo que tiene como principal cláusula que, BASE (Banco de Alimentos de Santiago del Estero) continúe proveyendo de frutas, verduras y víveres secos a la Municipalidad de La Banda, quien provee a BASE un grupo de voluntarios para ayudar con la recuperación de alimentos en la sede del mismo, entre otras.
Así, el mandatario agradeció e instó a continuar trabajando por la comunidad bandeña y dijo: «Nosotros estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de colaborar en este importante proyecto que inició hace varios años atrás y hoy, continuar con esto.
«Queremos distinguir el trabajo que realizan, y desde el municipio continuaremos acompañando, porque entendemos que esta función del trabajo mancomunado, es la que verdaderamente nos hace falta para salir adelante, progresar y ayudar a la comunidad» finalizó.
Por su parte, Carlos Olivera resaltó el instante apoyo y acompañamiento mutuo por parte de ambas entidades y dijo: «Es una forma de ir devolviendo toda la colaboración que recibimos, agradecemos al intendente por mantener esta relación y este trabajo Público-Privado, en beneficio de los que más necesitan».