El intendente Roger Nediani acompañó el 4° Festival de Colectividades

El intendente Roger Nediani acompañó el 4° Festival de Colectividades

Una nueva edición del Festival de Colectividades se desarrolló el sábado pasado en el Nodo Tecnológico, ubicado en Av. Los Molinos, donde la Municipalidad de La Banda colaboró a través de la Dirección de Turismo, sumándose artesanos, emprendedores e instituciones intermedias.

En dicha oportunidad, el intendente Roger Nediani estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi y la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías; y público en general que se deleitaron con las muestras de las diversas culturas, la música y las danzas del crisol de razas, de la mano de artistas de diferentes ciudades de nuestra provincia y provincias vecinas.

Durante la entrevista, el intendente Nediani manifestó: «Estamos participando de la 4° Edición del Festival de Colectividades, organizado por la profesora Yesmín Llebeili, una amiga nuestra y del municipio, con quien siempre estamos trabajando en forma conjunta».

«Cada vez que participamos de estos eventos, nos podemos deleitar con la danza, el folclore y la música de las colectividades; por tal motivo, quiero felicitarle por este gran evento. Porque lo importante es trabajar en forma conjunta como en este caso, municipio y asociaciones civiles”, finalizó Nediani.

Por su parte, la profesora Yesmin Llebeili expresó: «Estoy muy agradecida por el acompañamiento, comenzando por los directivos del Nodo, agradecida con el intendente, Roger Nediani que nos está acompañando y siempre nos apoya tanto él como la Ciudad de La Banda; es una alegría que nos acompañe el municipio en el 4° Festival de Colectividades, al cual también nos acompaña gente del interior, de ciudades vecinas, que han venido y tienen esa confianza de participar de nuestro Festival y de la presentación de los stands de artesanos y emprendedores».

«Estoy totalmente agradecida y cada año vamos creciendo de a poco, en esta oportunidad sumamos fundaciones, por eso es que en cada nueva edición redoblamos el compromiso de brindar un verdadero espacio de divulgación cultural y de interacción. Son tiempos convulsionados los que se viven a nivel mundial y si de esta manera podemos sumar un granito de arena para que se pueda ver un ejemplo de convivencia armoniosa, paz y trabajo en común para cada uno de los protagonistas de este evento es muy gratificante”.

Compartir