Nediani visitó y destacó el gran avance de la pavimentación de la calle Antonino Taboada

Nediani visitó y destacó el gran avance de la pavimentación de la calle Antonino Taboada

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el gran avance de la obra de la calle Antonino Taboada que desarrolla la Secretaría de Obras Públicas, que beneficiará a los vecinos de diferentes sectores.

En ese sentido, el jefe comunal destacó: «Es una obra de 700 metros de hormigón en donde no solamente estamos pavimentando, sino también estamos definiendo cada una de las boca calle con las diferentes calles, nuevamente digo que la que tiene como intersección la 1002, la 1003, la 1004, la 1005. Es algo muy importante porque de esa manera estamos también precisando pendientes para darle obviamente la posibilidad de drenar el agua cada vez que se dan épocas de lluvia».

«También es una obra que se va a complementar con una obra que está más adelante sobre la misma calle Antonio de Taboada, que es de caminería, de espacio verde y colocación de juegos y de plazas saludables, que va a venir a solucionar de alguna manera una necesidad que tienen los chicos que practican fútbol en el club Matadero Fútbol Club precisamente y que necesitan tanto para recrearse como para entrenarse».

«También la integración de los barrios porque estamos hablando de una calle que tiene 700 metros y que une de pronto la parte del barrio Matadero con la parte del barrio Dorrego, con la parte también, llega hasta el centro por cierto y también hacia el barrio Los Álamos», finalizó Nediani.

Las autoridades comunales, solicitan a los conductores, circular con precaución por dichos sectores para evitar posibles accidentes.

Compartir