Invitado por la comunidad religiosa de María Reina de la Paz, el gobernador Gerardo Zamora participó de la inauguración de la capilla que lleva el nombre de la patrona de la localidad de Totorillas.
Después de haber dejado habilitado dos edificios educativos en Lote La Cañada y entregado 27 viviendas sociales, el mandatario compartió la ceremonia presidida por el padre Mario Guerrieri, quien junto con los vecinos de la zona le dieron la bienvenida y agradecieron la colaboración de la provincia para la construcción del templo, que también se hizo con aportes de la comunidad y del padre Sergio Marinelli, quien envió un mensaje desde Italia para el gobernador y todos los pobladores de la zona.
Tras la bendición del edificio, el gobernador ingresó al salón para tomar gracia ante la imagen de María Reina de la Paz.
Antes de despedirse entregó al padre Mario un cofre con una manta artesanal, una Cruz de Matará, un libro sobre vida y obra de Mama Antula y otro sobre la historia de los Patricios Santiagueños.