El municipio acompañó una velada de Boxeo Doble Fondo en el Recreativo

El municipio acompañó una velada de Boxeo Doble Fondo en el Recreativo

En el Club Centro Recreativo se vivió una gran velada de boxeo profesional el pasado viernes y contó con una importante cantidad de espectadores.
En este evento que fue acompañado por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, resultaron ganadores Nazareno “El Malevo” Coman y Luján “La Chispita” Martínez quienes lucharon ante Alexis “El Zurdito” Rearte y Erika Aramayo, respectivamente.
La noche tuvo un momento emotivo, donde se realizó un reconocimiento a ex entrenadores como Cirilo Saganias, Miguel Ángel Gallardo, al doctor Pascual Llugdar, al locutor Mariano Castillo y al intendente Roger Nediani por su apoyo al deporte.
En esta oportunidad, el director de Deporte, Mario Cáceres manifestó que es la primera que el municipio organiza una función profesional; como así también, agradeció al jefe comunal por brindar un espacio en la ciudad a este deporte.
Por su parte, “El Malevo” Coman expresó que se había preparado para dar lo mejor de sí en esta pelea y agregó: “Quiero agradecer a la Municipalidad de La Banda y al intendente Roger Nediani por todo lo que hace por este deporte”.
En tanto que “Chispita” Martínez dijo que: “Esta pelea, es el último tirón de este año y queríamos cerrarlo bien en nuestra casa, en nuestro pago. Gracias a la oportunidad que nos dio la Municipalidad de La Banda, por la gestión del intendente Roger Nediani, a quien le agradezco muchísimo”.
Asimismo, agregó: “Me gustaría que las chicas se incentiven a practicar boxeo porque es un deporte muy hermoso; enseña disciplina, esfuerzo, constancia y esas son la base de la vida, por lo que me encantaría que lo prueben”.

Compartir