El municipio bandeño destaca el servicio de orientación nutricional disponible en los Camm de la ciudad

El municipio bandeño destaca el servicio de orientación nutricional disponible en los Camm de la ciudad

La Municipalidad de La Banda se adhirió a la celebración del “Día del Nutricionista”, conmemorando en esta fecha, el nacimiento del eminente médico argentino Pedro Escudero.

Reconociendo su invaluable contribución al campo de la salud y el bienestar a través de la nutrición, esta jornada se convierte en una ocasión para reflexionar sobre la importancia de una alimentación adecuada para la salud y el desarrollo de las personas.

La nutrición, como disciplina integral, es esencial desde el inicio de la vida hasta sus etapas posteriores. Su impacto en la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y el fomento de una calidad de vida plena no puede subestimarse. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, enaltece el trabajo y el compromiso de todos los profesionales dedicados a promover una alimentación saludable y equilibrada.

En este contexto, se pone a disposición de la comunidad el Servicio de Nutrición en los Centros de Atención Médica Municipal, con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud de los ciudadanos:

En este sentido, se indicó que la licenciada Pía Roldán atiende los martes y jueves a las 9 en el CAMM N°7 del barrio Avenida. La licenciada Mariela Orellana los martes a las 16 en el CAMM N°2 del barrio San Fernando; los lunes, miércoles y viernes a las 16 en el CAMM N°5 del barrio Central Argentino; los jueves a las 16 en la Sala San Javier. Finalmente, la licenciada Cecilia Nediani atiende de lunes a viernes a las 8 en el CAMM N°1 del barrio Tabla Redonda.

Estos profesionales de la nutrición están comprometidos con brindar asesoramiento y orientación personalizada para promover hábitos alimentarios saludables y lograr una vida más plena. La Municipalidad de La Banda, a través de su Secretaría de Salud, reconoce y agradece la dedicación y el esfuerzo de estos nutricionistas en su incansable labor por el bienestar de nuestra comunidad.

Compartir