El municipio entregó herramientas para fortalecer el trabajo de una carpintería artesanal

El municipio entregó herramientas para fortalecer el trabajo de una carpintería artesanal

En el marco del programa municipal “Emprendiendo Sueños”, el intendente Roger Nediani entregó herramientas de carpintería a una vecina del barrio Bajo de Vertiz que se dedica a fabricar productos artísticos en madera junto a su madre.

La emprendedora Fátima Ruiz recibió de parte del municipio una fresadora manual de madera, un banco de trabajo plegable, una sierra circular y demás herramientas de carpintería.

 En la oportunidad, la joven indicó que desde hace 5 años trabaja junto a su madre en la fabricación de bancos, baúles, cajas, adornos, cuadros, entre otros elementos artísticos de madera.

“Estamos muy agradecidas con mi mamá por el apoyo que estamos recibiendo de parte del intendente, es un apoyo muy grande para nuestro negocio que lo venimos manteniendo a pulmón trabajando de a poco con mucho amor por lo que hacemos”, destacó Fátima.

Quienes deseen contratar los servicios del emprendimiento “K y F Atelier” pueden comunicarse al 3856211883 o al 3854179730.

Cabe recordar, que la Municipalidad de La Banda trabaja con recursos propios a través del programa “Emprendiendo sueños” entregando herramientas e insumos a los trabajadores independientes de la ciudad  que solicitan apoyo para dar inicio a sus negocios o reactivarlos.

Los interesados en ser beneficiarios de este programa deberán dirigirse a la Oficina de Emprendedores sita en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar los requisitos correspondientes.

Compartir