El Cine Renzi renovó su cartelera con una película de comedia musical “Lilo lilo cocodrilo”

El Cine Renzi renovó su cartelera con una película de comedia musical “Lilo lilo cocodrilo”

El Cine Renzi renueva su cartelera hasta el miércoles 2  con la presentación de “Lilo Lilo Cocodrilo”, una película de comedia musical estadounidense de acción en vivo/animada por computadora de 2022 dirigida por Will Speck y Josh Gordon a partir de un guion de William Davies.

Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad. La misma podrá verse en los horarios de las 16 y 19:30.

“Black Adam” casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

De género de terror y suspenso “La luz del diablo”  una joven monja, Ann (Jacqueline Byers), se prepara para un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente relacionada con su pasado. Podrá verse todos los días en el horario de las 23.45

Como parte del Espacio Incaa, “Cuando la miro” cuenta la historia de Javier un artista plástico que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprende un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo necesitan mirarla y registrarla. Esta filmación no solo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre. Será proyectada a las 18.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900.

Compartir