La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inicio la semana con trabajos de limpieza de desagües pluviales y reposición de rejillas de las bocas de tormentas en diferentes sectores de la ciudad.
En este sentido, el personal del área procedió a realizar el mantenimiento y la limpieza de dos importantes desagües pluviales y se realizó también la reposición de las rejillas de los mismos las cuales fueron sustraídas por personas desaprensivas.
Los trabajos se realizaron en los desagües pluviales ubicados en las intersecciones de Garay entre Córdoba y San Luis del barrio San Martín y Pasaje Santa Fe entre Mayor Argañaraz y Libertador del barrio Villa Rosita.
Al respecto, el municipio solicita la colaboración de los vecinos en cuanto la preservación de la limpieza de los mismos ya que el funcionamiento óptimo de estos sistemas permite el desagote adecuado de las calles después de las lluvias.
Asimismo, se indicó que deberán cuidarse las rejillas que cubren las bocas de tormentas para evitar cualquier tipo de accidente a los transeúntes y vehículos que circulan en el sector.