El «operativo militar» para mantener a los hermanos Gallagher separados

El «operativo militar» para mantener a los hermanos Gallagher separados

“Noel y Liam están de vuelta, pero no piensen que esto será una gira marcada por el amor fraternal», comentó una fuente anónima.

Antes de que comiencen los shows a mediados del año que viene, ya se conocieron algunas particularidades que tendrá esta gira. Una de ellas es el hecho de que no darán entrevistas y además, la producción se encargará de mantener a los hermanos lo más separados posible.

Fue desde el medio británico The Mirror que explicaron que, en pos de lograr la armonía y evitar las peleas que son habituales entre los hermanos, se llevará a cabo un operativo “al estilo militar” que los mantenga los más distanciados posible y no puedan atentar contra la gira con sus discusiones y enfrentamientos ya conocidos por todo el mundo.

“Noel y Liam están de vuelta, pero no piensen que esto será una gira marcada por el amor fraternal y pasaran todo el tiempo juntos como en los viejos tiempos. Serán entidades separadas que solo se reunirán para cumplir con el trabajo promocional y los conciertos”, explicó una fuente anónima al mencionado medio.

Así, los Gallagher viajarían separados, compartirían pocos espacios, no se alojarían juntos y se encontrarían prácticamente solo en los escenarios. Lo cierto es que, de arruinar esta gira, “sería un desastre financiero y mediático”, agregó la fuente consultada. Antes de los concierto, los hermanos sí se encontrarán para los ensayos correspondientes.

Compartir