El padre Álvaro Iñíguez Barba agradeció el afecto recibido en su visita a la ciudad

El padre Álvaro Iñíguez Barba agradeció el afecto recibido en su visita a la ciudad
Getting your Trinity Audio player ready...

El presbítero mexicano pasó el fin de semana con su excomunidad.

El padre Álvaro Iñíguez Barba visitó la ciudad de La Banda durante el fin de semana y pudo reencontrarse con la comunidad que le dio tanto cariño y aprecio, Santiago Apóstol, donde se desempeñó como párroco desde 2013 al 2017, para luego retornar a su país natal, México.

Como era de esperarse, el sacerdote que actualmente pertenece a la Diócesis de San Juan de Los Lagos, México, ofició la misa dominical de la mañana que habitualmente es destinada para los pequeños de Catequesis Familiar, por lo que la emoción fue doble.

Según lo que se dio a conocer, el presbítero solo vino a visitar a la comunidad y fue recibido por el padre Luis Cruz, quien se encuentra a cargo de la sede parroquial en la actualidad y agradeció el aprecio que le hizo recordar los años en los que desempeñó su tarea pastoral en la «Cuna de Poetas, Cantores y Bailarines».

Expo Biblia

Es de resaltar que en coincidencia con esta visita se llevó a cabo la Expo Biblia en el marco del Mes de la Biblia. La misma estuvo organizada por las comunidades de la Catequesis Familiar y se desarrolló en las instalaciones de la escuela Santiago Apóstol.

Con la ayuda de las redes sociales se difundió la actividad y se realizó un «streaming divino» a cargo de los más chicos, donde se desarrollaron diferentes propuestas que generaron la interacción de las diferentes comunidades y el aprendizaje al mismo tiempo.

Compartir