El mayor mandario del club Ferroviario fue premiado junto a Víctor Blanco, presidente de Racing.
El miércoles por la noche, se celebró una nueva edición de la fiesta de entrega de los Premios Alumni en el predio de Ezeiza, perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Tras la ceremonia de entrega de diplomas a los nominados para los «Premios Alumni 2023» que se llevó a cabo el mes pasado en la sede de la AFA en la calle Viamonte, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CiDeDFA) entregó las codiciadas estatuillas en el predio de Ezeiza.
En esta ocasión, el codiciado Alumni de Oro fue otorgado al arquero de River Plate y miembro del seleccionado argentino, que se consagró campeón mundial en Qatar 2022, Franco Armani. Asimismo, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, también recibió el mismo galardón por su destacado trabajo en el mundo del fútbol.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo presente en la ceremonia y recibió el premio Alumni de Oro. Además, se otorgó un premio similar a la Selección Nacional, en honor a su histórico triunfo en la Copa del Mundo de Qatar.
Un distinguido de la velada, fue el presidente de Central Córdoba, el Ingeniero José Félix Alfano, quien fue reconocido como el mejor dirigente del año en la Liga Profesional de Fútbol. Este premio lo compartió con Víctor Blanco, presidente de Racing, en un gesto de reconocimiento a sus contribuciones al deporte.
Por último, Manuel Cuevas, dirigente de la Liga Santiagueña, estuvo nominado en la categoría de directivos del interior, pero finalmente el premio fue otorgado a Gustavo Eduardo Marcial.