El Alto Cuerpo busca optimizar el servicio que brindan los distintos organismos jurisdiccionales, con el fin de brindar un eficiente acceso a la justicia.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, mantuvo ayer a la mañana una reunión con magistrados del fuero penal de Capital y jurisdicciones del interior de la provincia, con el objetivo de establecer líneas de gestión a implementar en los diferentes organismos.
En el encuentro participaron los jueces de Control y Garantías de Capital: Dras. María Pía Danielsen, Sara Harón, María del Huerto Bravo Suárez y Carolina Salas, y los Dres. Darío Alarcón, Fernando Paradelo y Raúl Améstegui.
En tanto, en representación de la Circunscripción Banda asistieron la Dra. Roxana Menini y los Dres. Carlos Ordoñez Ducca y José Luis Torrelio.
Además, estuvieron presentes la Dra. Roxana Cejas Ramírez y Guillermo Paradelo, jueces penales de Frías; las Dras. Ana María González Ruiz y Gladys Liliana Lami de Añatuya; los Dres. Silvio Sálice y Diego Vittar, y Facundo Sayago, de las Circunscripciones Río Hondo y Monte Quemado, respectivamente.
Asimismo, concurrieron al encuentro las Dras. Inés Zamora, Ana Cecilia Vittar y Sandra Generoso y el Dr. Cristian Vittar, integrantes de la Cámara de Apelaciones Penal y Tribunal de Alzada.
En la oportunidad, el presidente del alto cuerpo se interiorizó sobre la situación de cada uno de los Juzgados de Control y Garantías de las distintas circunscripciones, como también de la Cámara de Apelaciones y Tribunal de Alzada, para establecer lineamientos comunes a seguir. Por medio de estas reuniones, el STJ busca optimizar el servicio que brindan los distintos organismos jurisdiccionales, con el fin de brindar un eficiente acceso a la justicia.