También le regaló alfajores de dulce de leche “Cachafaz” y galletitas de limón Havanna.
Por José Romero Silva (enviado especial, Ciudad del Vaticano).- Durante una hora, el presidente Javier Milei estuvo reunido con el papa Francisco de manera privada, en su primer encuentro desde que el primero asumió la presidencia del país.
Luego de la audiencia se realizó el tradicional intercambio de obsequios. Desde el Vaticano informaron que el Papa le regaló al primer mandatario argentino un medallón de bronce inspirado en el baldaquino de San Pedro; los volúmenes de los documentos papales, y su «Mensaje para la Paz» de este año, este último, un regalo habitual cuando se realiza una visita de estas características.
Por su parte, desde Argentina Milei le trajo una carpeta con la copia de la carta manuscrita del canciller José María Gutiérrez a Juan Bautista Alberdi acreditándolo como representante en Europa (Mayo de 1854); una postal conmemorativa de Mama Antula que el Correo Argentino distribuyó en ocasión de su beatificación (Agosto de 2017); alfajores de dulce de leche “Cachafaz” y galletitas de limón Havanna.