El senador de Unión por la Patria aseguró que, en caso de que el peronismo vuelva a gobernar, harían «todas las reformas que sean necesarias para encasillar a la Argentina en un gobierno de desarrollo productivo, de educación y de formación».
El senador de Unión por la Patria, Eduardo «Wado» de Pedro apuntó contra el plan de ajuste económico del ministro de Desregulación y Transformación del Estado y afirmó que «el próximo gobierno peronista tiene que tener un DNU más grande que el de (Federico) Sturzenegger».
«Vamos a trabajar todas las reformas que sean necesarias para encasillar a la Argentina en un gobierno de desarrollo productivo, de educación y de formación«, aseguró De Pedro, en diálogo con Minuto Uno.
El referente de La Cámpora consideró que los primeros 10 meses de Javier Milei fueron «de mucha crueldad, de mucho odio, y con una sociedad totalmente perjudicada» al definir al gobierno de La Libertad Avanza, y advirtió que «para frenar esto hace falta institucionalidad y coraje».
«El consumo de alimentos cayó pero las empresas de alimentos aumentaron su ganancia 1.300% y los supermercados un 1.000%. Suben los bonos, suben las acciones de las compañías y el bolsillo de los argentinos cada vez más bajo«, recordó De Pedro.
De Pedro recordó «la perversión de Sturzenegger y de muchos personajes que participaron del gobierno de (Fernando) De La Rúa, que nos dejaron a los argentinos con el corralito, sin los ahorros, y el megacanje, que fue un gran negocio para estos delincuentes de guante blanco». «Hoy están haciendo algo similar, sacándole a la clase media ese puchito de dólares que tenían ahorrado«, advirtió.
Fuente: politicargentina.com