El cierre del ciclo lectivo 2024 se realizó en la ciudad de Añatuya. Culminación del año escolar que estuvo marcada por un emotivo reconocimiento a docentes, personal educativo y alumnos, destacando los logros alcanzados y las múltiples inauguraciones en toda la provincia.
Cerrando el ciclo lectivo de este 2024, en el balance del año escolar, se resaltan los avances educativos logrados en Santiago del Estero. Cada semana de este año estuvo marcada por inauguraciones de nuevas instituciones y obras que fortalecen el sistema educativo provincial.
En este sentido el Gobierno de la Provincia expresa su agradecimiento a los docentes, quienes son el corazón de las comunidades educativas, guiando a niños y jóvenes en su formación; al personal administrativo y de maestranza, por su trabajo silencioso y constante que sostiene el funcionamiento diario y, especialmente, a los alumnos, el motor de cada esfuerzo. Se les pide, a ellos, que confíen en sus capacidades y se formen para alcanzar el Santiago que soñamos.