En sesión extraordinaria, los concejales capitalinos prestaron juramento

En sesión extraordinaria, los concejales capitalinos prestaron juramento

También se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante durante la mañana.

   

Ayer a la mañana, los ediles capitalinos electos el 7 de agosto prestaron juramento de estilo en el recinto del Concejo Deliberante de ciudad Capital, con la presencia de autoridades locales y de la intendente reelecta, Norma Fuentes.

Cerca de las 10.30 horas se inició la sesión extraordinaria y primeramente Humberto Santillán prestó juramento como presidente provisorio del Concejo Deliberante. Seguidamente, se realizó la lectura de notas ingresadas, entre ellas la realizada por parte de la concejal electa Gabriela Ortiz, del bloque Frente Cívico, que no se presentó por “razones particulares”, difiriendo su asunción por 30 dias.

Seguidamente, se estableció la Comisión de Poderes para analizar y aprobar los títulos, prestaron juramento: Humberto Santillán, María Isabel Pérez Nazar, Carlos Rodolfo Basualdo, Aída Luz Soria, Mario Alberto Nazer, Walter Horacio Medina Salomón y Juana Clementina Ávila de Peñaflor (Frente Cívico); Facundo Pérez Carletti, María Cecilia Neme y Horacio Agustín Acosta (Juntos por el Cambio); y por el bloque Libres del Sur, Marianella Lezama Hid.  Asimismo, quedó como presidente del cuerpo Humberto Santillán; como vicepresidente primero Walter Medina Salomón; como vicepresidenta segunda María Pérez Nazar; como secretario general, Santiago Cisneros y prosecretario Omar Santillán. Por último, se pasó a un cuarto intermedio hasta la tarde.

Compartir