Lo hallaron muerto en la bañera de la habitación. Tenía miles de dólares y pesos, también tres DNI con domicilios en distintas provincias. Esto informó la Policía.
Un dramático y fatal episodio tuvo lugar en un apart hotel de Las Termas. El propietario del hotel relató a la Policía que se dirigió a la habitación Nº1 del segundo piso, en el cual se encontraba hospedado un hombre identificado como Jorge Curiel, quien es proveniente de la provincia de Córdoba y haciendo mención que llevaba bastante tiempo sin verlo.
Al golpear la puerta de la habitación por varios minutos, no fue atendido, por lo que le pareció extraño y procedió a utilizar una de las copias de la llave. Al entrar, notó que había un olor putrefacto, por lo que cerró la habitación nuevamente y solicitó la presencia del personal policial.
El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que en conjunto con personal de Criminalística ingresen a la habitación. Fue entonces cuando al entrar al baño, más precisamente en la bañera, se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.
Al pie de la bañera había la suma de 5.800 dólares y en la cama de la habitación estaba su billetera, la cual tenía tres DNI con domicilios en distintas provincias y 28 mil pesos.
El fiscal interviniente ordenó el secuestro del dinero en cuestión y que el cuerpo sea trasladado hacia la Morgue Judicial para realizar una autopsia.