Erradican un basural a cielo abierto en Amadeo Jacques y Mármol 

Erradican un basural a cielo abierto en Amadeo Jacques y Mármol 

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaria de Servicios Públicos trabaja en la erradicación de basurales a cielo abierto en diferentes puntos de la ciudad.

Desde el área de Higiene, remarcaron la importancia de trabajar en conjunto entre municipio y vecinos para que los operativos integrales sean positivos y la ciudad se vea cada vez más limpia y saludable.

Durante el jueves, el personal trabajó en avenidas centrales como Belgrano desde República de Líbano hasta Libertador, San Juan hasta Cervantes; y desde Belgrano hasta Lavalle; Garay y Lavalle. 

Asimismo, se limpió el barrio Menéndez y se erradicó un basural en Amadeo Jacques y Mármol.

Cabe destacar el trabajo de las brigadas dependientes a esta área  y la utilización de la maquinaria que el municipio posee para estos trabajos, para el correcto y eficaz trabajo en pos del mantenimiento de la higiene de la ciudad.

Con esta tarea se pretende eliminar los sectores de concentración de basurales para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Compartir