Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un relevamiento de la consultora Horus, sobre casi 10 mil comentarios en Facebook e Instagram, mostró un fuerte clima de indignación hacia Karina Milei y los primos Martín y “Lule” Menem.
La consultora Horus difundió un estudio que analizó 9.800 comentarios publicados en redes sociales entre el 19 y el 24 de agosto de 2025, en relación con el escándalo de presunta corrupción que involucra a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y a los primos Martín y “Lule” Menem.
De acuerdo con el informe, un abrumador 86% de los usuarios considera que existe corrupción en el Gobierno nacional, y que la hermana del presidente está directamente comprometida.
La indignación se intensifica porque los fondos que habrían sido desviados estaban destinados a programas para personas con discapacidad, un punto que generó comentarios cargados de enojo y decepción.
Además, muchos mensajes acusan a Javier Milei de encubrir el caso, lo que amplifica la desconfianza hacia la gestión presidencial. Horus destacó un comentario que resume el sentir de varios usuarios: “Los honestos… empiezan a caerse las caretas”.