Se llevaron numerosos bienes pero quedaron filmados. Los ladrones son intensamente buscados.
Alas 10 de la mañana de este miércoles se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº1 un hombre identificado como Marcelo Walter Gallardo, gerente general del Santiago Lawn Tennis Club, para denunciar un robo sufrido esta madrugada.
Según manifestó ante los efectivos, en las filmaciones de las cámaras de seguridad advirtió que a las 2.30 de la madrugada, delincuentes ingresaron a una de las dependencias del club y sustrajeron numerosos bienes.
Se trata de un taladro percutor de 13 mm, marca Bosch Profesional, de 701 Whats 22 V de color azul; una máquina de soldar marca Inverter, de 160 Whats de color rojo; una amoladora de 7 pulgadas, de 2200 Whats 220 V, color azul; y un taladro rotomartillo marca Bosch Profesional (Bosch Hammer) de 650 Whats, de color azul.
La Dra. Malachevsky, fiscal de turno, ordenó que se solicite colaboración al personal de Robo y Hurto y a Brigada de Investigaciones, y que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad, además de labrarse un acta de inspección ocular.