Está todo listo para la gran velada de kick boxing “Instinto Animal, El Regreso”

Está todo listo para la gran velada de kick boxing “Instinto Animal, El Regreso”

La cita será mañana, desde las 22, en el club Juventud de nuestra ciudad. Habrá un total de 14 combates de primer nivel.

   

Tras algunos años de ausencia, vuelve con todas las pilas la velada más convocante de las artes marciales mixtas “Instinto Animal, La Noche de los Valientes” que en esta oportunidad tendrá la denominación de “El Gran Regreso”.

Este evento se realizará  en la noche de mañana, a partir de las 22  en el club Juventud, ubicado en calles Perú y Rivadavia de nuestra ciudad, donde se montará el octágono. 

En cartelera habrá un total de 14 peleas de primer nivel y con varios títulos provinciales en juego, en kick boxing y Artes Marciales Mixtas. Se espera un gran marco de público para disfrutar de otra noche histórica para el kick boxing la cual será de carácter interprovincial con la participación de luchadores de Tucumán.

Los combates

La pelea central la protagonizarán el santiagueño Daniel Virili y el tucumano Gabriel Jaime, en un combate que tiene perfume de nocaut.
En otra pelea que atrapará la atención de todos en esta velada, es la del santiagueño Alejando “Dogo” Galván ante el tucumano Antonio Rivadeneira, el “Perro Loco”, en un choques de “canes”. ¿Quién se quedará con la victoria?

Además, habrá otros atractivos combates que prometen brindar un excelente espectáculo, como el de Crámaro ante Delgado; Coronel vs. Díaz; Villarreal vs. Díaz; Vidal vs. López; Galeano vs. Garnica; Ruiz vs, Agüero; Pérez vs. Muñoz; Molina vs. González; Arévalo vs. Gómez; Cano vs. Carrizo y un combate en damas donde se enfrentarán Farías vs. Salvatierra. 

Vale destacar que este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Compartir