El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE. UU. resolvió mostrar al público nuevas pruebas de los vínculos con el empresario pederasta.
Demócratas que integran el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos resolvieron esta semana publicar otra serie de fotos que reflejan qué tipo de relación y trato mantenía el empresario Jeffrey Epstein, quien murió en la cárcel acusado de abuso sexual, con figuras de la política como el expresidente Bill Clinton o el actual mandatario, Donald Trump.
En las fotos aparecen muchas caras conocidas y otras que podrían haber sido víctimas de tráfico de personas, que fue uno de los delitos por los que Jeffrey Epstein fue detenido en 2019.



Figuras públicas expuestas
La mayoría de las mujeres que aparecen en las imágenes tienen la cara tapada, con la excepción de figuras como Ghislaine Maxwell, la histórica pareja de Jeffrey Epstein, acusada de ser la responsable de captar jóvenes para la red de la que se beneficiaban magnates y miembros de la realeza.

Entre las figuras que aparecen en las fotos se encuentran:
- Woody Allen: El cineasta y actor, sentado en una mesa informal con Jeffrey Epstein.
- Steve Bannon: Artífice de la comunicación política de Donald Trump durante su primer mandato, en conversaciones al paso con Epstein.
- Richard Branson: Magnate británico y dueño mayoritario de Virgin Group, con quien Epstein tiene fotos, incluso una posando frente a un espejo.
Los vínculos políticos
Las imágenes más sensibles involucran a los expresidentes de Estados Unidos:
- Bill Clinton: Aparece en instantáneas de fiestas con atuendos formales, lo que se interpreta como una clara muestra de la intención de los representantes demócratas de «sacrificar» incluso a miembros de su propio partido con tal de mostrar más información sobre el caso Epstein.
- Donald Trump: La imagen más sórdida incluye un bol lleno de preservativos decorado con una foto del actual mandatario estadounidense, Donald Trump. Junto a la imagen se lee la frase de «Soy enorme» y el precio, U$S 4,5 por unidad.
La publicación de estas fotos, provenientes de la propia Cámara de Representantes, inyecta nueva información en el ya complejo y polémico caso de Jeffrey Epstein.
