El rally santiagueño regresará a los caminos de Villa la Punta el 1 y 2 de junio, ciudad elegida por sus caminos sinuosos y de montaña que brindan un atractivo no solo para los pilotos que deben utilizar al máximo su capacidad de pilotaje, sino también un espectáculo único para el público en general.
La organización y fiscalización están a cargo de la Asociación Santiagueña de Rally, mientras que el cronometraje será realizado por las autoridades de la Asociación Santiago del Estero de Regulación (ASER).
El día sábado 1 de junio en el horario de 12:00 a 16:00 se realizará la verificación administrativa y técnica en el Predio de Vialidad. En el horario de 16:30 se pondrá en marcha el Shakedown.
El domingo iniciará con la apertura de parque cerrado a las 8:30, posteriormente se realizará la reunión obligatoria de pilotos. Luego los autos se trasladarán a la Plaza 27 de abril, donde la acción comenzará a las 9:15 con la Rampa de Largada Simbólica y a las 9:30 se hará la largada oficial del primer prime especial (PE 1, 2- Hostería- Balneario) cuya característica principal es que las condiciones de piso que se presentan es mitad asfalto (subida al dique) y caminos anchos de piedra.
El mismo se recorrerá en dos oportunidades cada una. Mientras que la segunda etapa estará comprendida por los tramos 3,4,5 y 6 (Power Stage).