El magistrado les impuso una fianza personal de 3 millones de pesos y severas restricciones, entre ellas no acercarse a lugares que sean frecuentados por niños, entre ellos las escuelas, etc.
El juez Héctor Salomón cumplimentó ayer lo dispuesto por la Cámara de Apelaciones y excarceló a un kiosquero de 47 años y domiciliado en el barrio Centenario, y también a un jornalero residente en el barrio Tradición, ambos de la Capital, quienes están acusados del delito de tenencia, distribución y producción de material de pornografía infantil, los cuales son asistidos por los Dres. Marcelo Gastillo Gioya y Eduardo Font.
El magistrado les impuso una fianza personal de $ 3 millones y severas restricciones.
Cabe señalar que la fiscalía había requerido que la fianza a aplicarse sea real y no personal, por lo que en primera instancia el juez había impuesto una caución real de 3 millones de pesos. Sin embargo, el Dr. Castillo Gioya presentó un recurso de revocatoria, pidiendo la sustitución del tipo de fianza, por lo que el magistrado accedió a tal pedido y modificó la fianza de real a personal, que será garantizada por los abogados defensores.