Falsa letrada, y antes «contadora», suma denuncias por estafas

Falsa letrada, y antes «contadora», suma denuncias por estafas

Los letrados que patrocinan a la mujer víctima de estafa han requerido una serie de medidas procesales ante la fiscalía, en una de ellas requiriendo el secuestro del teléfono celular de la inculpada. Otra familia la denunciaría hoy.

La abogada «trucha» que anteriormente había sido una falsa contadora, y que está acusada de estafar a una vecina del capitalino barrio Jerarquizado Municipal, como también a los propietarios de una peluquería canina, los cuales aseguran que fueron despojados de millonarias sumas de dinero, sumaría en las próximas horas nuevas denuncias, como la que impulsaría una familia que la acusa de «habernos sacado hasta lo que no teníamos, ojalá que vaya presa», señalan.

Tras el escrito que presentaron los Dres. Leandro Jiménez y Laura Argañaraz ante el Colegio de Abogados de Santiago del Estero, las autoridades de dicha entidad tomaron la decisión de constituirse como querellantes, lo que se materializaría en la jornada de hoy.

Piden varias medidas

Cabe señalar que los letrados que patrocinan a la mujer víctima de estafa han requerido una serie de medidas procesales ante la fiscalía, en una de ellas requiriendo el secuestro del teléfono celular de la inculpada, quien a través de un abogado del foro local presentó un escrito, mediante el cual —según ella— «se puso a derecho», descartándose la presentación de una eximición de prisión, como trascendió en jornadas anteriores.

Los Dres. Jiménez y Argañaraz advirtieron que están latentes los peligros procesales de fuga y entorpecimiento al accionar de la Justicia, y están expectantes a las medidas que disponga la fiscal Eugenia Callegaris.

Compartir