Getting your Trinity Audio player ready...
|
El exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad quedó en el centro de la polémica tras la difusión de nuevas escuchas en las que critica a la hermana del Presidente, se queja de su sueldo y plantea irregularidades en la gestión.
El exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, vuelve a ser protagonista de un fuerte escándalo político luego de la filtración de una serie de audios comprometedores que se conocieron este miércoles.
En los mensajes, Spagnuolo lanza duros insultos contra Karina Milei, a quien responsabiliza por el congelamiento de los sueldos de los funcionarios. “La c… de Karina congeló los salarios. Yo estoy cobrando 2 palos 800, en blanco. A mí me alcanza, pero si tenés hijos y vivís en un country, no te cierra”, afirma en una de las grabaciones.
El exfuncionario también hace referencia al malestar dentro del Gobierno por los salarios y, en un pasaje que generó especial controversia, reconoce: “Es necesario sacar guita de algún lado para repartirla entre la gente y que te funcione. Tuvimos que sacar las horas extras… Y bueno, loco, al que queda, pagale bien”.
En otra de las escuchas, apunta contra el entorno presidencial y contra los primos del mandatario: “A Victoria la conocen, saben que no chorea. Ahora los Menem vienen a hacerse los moralistas y me están cagando de hambre. Después, ¿cómo hacés para decir ‘tenemos que cuidar el mango’, si con la que te estás choreando…?”.
La filtración de estos audios golpea de lleno a la gestión nacional y profundiza la crisis interna en el oficialismo, que ya enfrenta cuestionamientos públicos por presuntos hechos de corrupción.