Getting your Trinity Audio player ready...
|
En la recta final de la carrera, el pilarense no pudo superar a Gasly ni al canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y así cruzó la meta en la misma posición desde la que había partido: 17º.
Franco Colapinto volvió a tener una carrera poco productiva en Monza: el piloto argentino finalizó en el decimoséptimo puesto con su Alpine en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
El pilarense había largado desde la posición 17, por delante de su compañero de equipo Pierre Gasly, pero tras los abandonos de Nico Hülkenberg (Sauber) y Fernando Alonso (Aston Martin) terminó momentáneamente último, en el puesto 18.
En la recta final del Gran Premio no pudo superar a Gasly ni al canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y así cruzó la meta en la misma posición desde la que había partido: 17.º.
En lo más alto de la tabla, Max Verstappen (Red Bull) se llevó la victoria en Monza, seguido por los dos McLaren: Lando Norris y Oscar Piastri, segundo y tercero, respectivamente.

Colapinto volvió a quedar en los últimos puestos tras la carrera en Monza.
La bronca de Franco Colapinto
Una vez finalizada la carrera, Franco Colapinto esbozó sus primeras palabras y mostró su bronca por la posición final en el Gran Premio de Italia.
“Muy larga, muy dura para nosotros, no teníamos ritmo y nada. Muy solo toda la carrera y sin ritmo. Estoy con un poco de bronca, hay que mejorar para la próxima”, completó el piloto argentino.
Max Verstappen, el gran ganador en Monza
Max Verstappen volvió a demostrar su dominio en la Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Italia. El piloto de Red Bull se escapó en la largada y controló la carrera de punta a punta, sin dar chances a sus rivales. Detrás, los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri completaron el podio en Monza, consolidando un sólido rendimiento del equipo británico.
ambito.com