«Me parece que habrá aprendido una lección, que todas las cosas tienen sus límites. El presidente se lo marcó y eso me parece importante», dijo el Jefe de Gabinete.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, contó que el presidente Javier Milei se enojó por la interrupción del asesor presidencial e integrante del «triángulo de hierro», Santiago Caputo, a la entrevista en medio de la polémica por la promoción de la criptomoneda Libra: «Nadie es superpoderoso».
Francos dijo sobre la interrupción de Caputo en la entrevista que el Presidente le dio a Jonatan Viale en ¿La Ves?, por TN: «Milei se enojó con Santiago Caputo, le pareció una irresponsabilidad. Cuando uno mira la causa de la interrupción, dice: ¿Cuál es el sentido? Para una estupidez. Fue un exceso de intentar ser prudente».
El jefe de Gabinete consideró en declaraciones a Radio Rivadavia: «Me parece que Caputo habrá aprendido una lección, que nadie es superpoderoso, que todas las cosas tienen sus límites. Milei se lo marcó, y eso me parece importante».
Francos dijo: «Cuando Caputo hace eso (la interrupción) lo hace con la intención que no hubiera una equivocación, y se equivoca, fue una falta de criterio de él, lo que había dicho el Presidente no generaba ninguna complicación, esto de que iba a consultar al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona».
El jefe de Gabinete aclaró que «es lógico» que el Presidente consulte a Cúneo Libarona, a partir de las investigaciones por la promoción de Libra: «Más allá de que Cúneo Libarona no pueda ser abogado personal del Presidente, una consulta a su hombre de confianza en temas de la Justicia no tiene nada de malo», minimizó.