El siniestro sucedió ayer a la madrugada. Los bomberos voluntarios sofocaron las llamas. Hubo pérdidas totales del vehículo.
Un voraz incendio de un auto estacionado en un garaje de la ciudad de Frías generó una profunda investigación.
El siniestro ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de ayer. Personal de la Comisaría Comunitaria N° 60 recibió un llamado de alerta a través de la Sala Central, donde se solicitaba la intervención de los bomberos y policías a causa de un incendio de un automóvil Volkswagen Gol Trend que estaba estacionado en el garaje de una casa.
Al llegar al domicilio del barrio 152 Viviendas, efectivos policiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, de apellido Heredia, quien relató que fue advertida del incendio por una vecina.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frías logró sofocar las llamas, antes de que se propagaran hacia otros sectores de la vivienda. Seguidamente, los técnicos de Criminalística de la Departamental 7 realizaron pericias para determinar la causa del inicio del fuego.
Durante la investigación, una vecina aseguró haber visto a un hombre salir del garaje y alejarse a pie con rumbo desconocido.
El incendio dejó pérdidas totales del vehículo, pero no se registraron heridos.
Personal policial continúa con la investigación para determinar si el incendio fue provocado intencionalmente y dar con el responsable, mientras la fiscal de turno ordenó que se cursara un informe por separado al Ministerio Público Fiscal.
Los investigadores realizaron relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para identificar a posibles sospechosos.