La víctima fue identificada como Walter Pérez, quien -según aseveró un sobrino- fue baleado por miembros de la familia Castillo. El caso es investigado por la fiscal Celia Mussi, quien ordenó realizar autopsia e identificar al autor del hecho.
Un peón rural oriundo del paraje Monte Rico (Alberdi) fue asesinado a balazos ayer, por un integrante de una familia con los que mantenía conflictos por cuestiones de tierras, y en momentos que había ingresado a un campo para extraer productos forestales.
Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 18, de Campo Gallo, fue alertado sobre el pedido de una ambulancia y personal médico, para que auxilien a una persona que había sido herida de bala en el paraje Santa Marina, situada a 60 kms. de dicha ciudad, por lo que se constituyeron en el lugar del hecho y corroboraron la novedad.
La víctima fue identificada como Walter Pérez, quien -según aseveró un sobrino- había ido con otras personas a estraer productos forestales desde un campo, y fue baleado por miembros de la familia Castillo.
Del hecho se informó a la fiscal Celia Mussi, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue para que le realicen una autopsia, que se preserve el lugar del hecho y que se procure identificar al autor del disparo.