Fuentes encabezó una nueva jornada de adopción de árboles en el barrio Santa Lucía

Fuentes encabezó una nueva jornada de adopción de árboles en el barrio Santa Lucía

Como parte de la campaña de reforestación en toda la ciudad

   

Ante una importante cantidad de vecinos, la Intendente Ing. Norma Fuentes encabezó la entrega de plantas en el marco de una nueva jornada de adopción de árboles que se llevó a cabo en el barrio Santa Lucía ampliación .

La jefa comunal estuvo acompañada por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y el director de la Juventud, Luis Llanos.

En la oportunidad, la intendente tomó contacto con los habitantes del barrio para hacer la entrega y explicar la importancia de contar con un patrimonio forestal que permita contribuir al medio ambiente.

Durante la entrega, los vecinos recibieron dos ejemplares arbóreos, además de asesoramiento técnico para la plantación y el mantenimiento de los mismos.

Cabe recordar que, durante estas jornadas, el Municipio registra a los vecinos para realizar un seguimiento de los árboles entregados para ser colocados en veredas o patios, con el objetivo de avanzar en el plan de reforestación de la ciudad Capital.

Compartir