Fútbol femenino: se define el Torneo Clausura 2022

Fútbol femenino: se define el Torneo Clausura 2022

Banfield de La Banda y Central Córdoba Blanco cierran mañana por la noche la competencia  oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol, con la disputa de la gran final.

   

Banfield de La Banda y Central Córdoba Blanco cierran mañana por la noche la competencia oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol, con la disputa de la gran final del Torneo Clausura 2022.

Tras la vuelta de la disciplina este año y de manera oficial con la Copa Ciudad de Santiago y el Torneo Provincial de la Federación, el fútbol femenino tendrá un nuevo campeón tras un certamen que se desarrolló en las últimas semanas y que tuvo la participación de 16 equipos.

Luego de la disputa de la Fase Regular y las semifinales, Banfield, líder de la Zona Banda, dejó en el camino a Central Córdoba Negro en penales, mientras que Central Córdoba Blanco (puntero de la zona Capital) eliminó a Deportivo Villa Robles, quién se había adjudicado la Zona Robles.

La gran final entre bandeñas y capitalinas será mañana martes 20, a partir de las 22, en el estadio del Club Vélez de San Ramón.

Compartir