El público se fotografió junto a los últimos logros de la Selección Argentina de fútbol. También disfrutó de juegos recreativos.
Santiagueños y turistas visitaron ayer «Copas del pueblo», la exhibición de los trofeos del Mundo, América y Finalissima que logró la Selección Argentina de fútbol, llevada a cabo en el edificio de la Municipalidad de la Capital.
Norma Fuentes, intendente de la «Madre de Ciudades», aseguró en conferencia de prensa que «el fútbol es pasión». «Esta es la segunda vez que tenemos oportunidad (de traerlas). Vimos, desde primeras horas de la mañana, a muchos niños queriendo sacarse una foto con los títulos obtenidos por nuestra selección nacional», expresó.
Fuentes estuvo acompañada por Carlos Dapello, secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, y Francisco Pece, presidente de la Federación de Fútbol de Santiago del Estero, entre otros.
Vale mencionar que, además de la muestra, hubo juegos recreativos en la plaza Libertad.
Pece, por su parte, se mostró «contento» porque los funcionarios municipales «hayan tenido en cuenta al fútbol en el aniversario de la ciudad».
«A nosotros, como dirigentes deportivos y sobre todo como santiagueños nos llena de orgullo saber que existe un Estado municipal presente en materia deportiva, cultural y social. Esta es una política netamente federal, marcada por autoridades de AFA (Asociación del Fútbol Argentino). (El presidente, Claudio) Tapia y nuestro comprovinciano (el tesorero) Pablo Toviggino permiten que todo el interior del país pueda inmortalizarse a través de una foto con estas copas», retribuyó el presidente.
